El dominio va y viene, lo que importa es el nombre. Además, ahora somos neutrales.

Se juega la Copa del Mundo, nuevamente a mediados de año, pero esta vez con más selecciones, y más partidos (quién acaba de aprender la palabra dieciseisavos?).

Lo que no cambia es la ilusión, esa de creer que uno puede acertar el resultado de un partido antes de que se juegue. Y por eso estamos de vuelta, para comprobar que es solo eso, una ilusión.

Hasta que alguien nos demuestre lo contrario.